Joseba, el vecino de Leioa al que le llegó el décimo del segundo premio desde Ezcaray

Joseba muestra su décimo premiado con el segundo premio./T. Basterra
Joseba muestra su décimo premiado con el segundo premio. / T. Basterra

A pesar de ser cliente habitual del despacho de Artea que ha repartido 31,5 millones, recibió el boleto premiado de manos de un amigo con el que comparte lotería. «Unas angulas seguro que caen», asegura

TERRY BASTERRA

El azar, caprichoso por definición, hace a veces extrañas carambolas. Como lo que le ha ocurrido a Joseba Ortiz de Zárate, un deustoarra vecino ahora de Leioa que ha resultado agraciado con 125.000 euros del segundo premio. Lo curioso del caso es que Joseba, a pesar de ser cliente habitual de la administración de Artea que ha repartido 250 décimos del 51244, ha recibido el suyo a través de un amigo residente en la localidad riojana de Ezcaray con el que todos los años comparte lotería.

Nada más enterarse, Joseba ha acudido con una botella de cava al despacho de Artea a festejar sus suerte con Jon Urkiola y Amaya Galán, los loteros que han distribuido nada menos que 31,5 millones de euros. ¿Y a qué va a dedicar el premio? «Lo primero a pasar unas buenas navidades, comprar regalos a la familia... y, por supuesto, ¡unas angulas seguro que caen!».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos